¿QUÉ ES KATAMANÍA?
Si te gustan los vinitos, pero te cuesta deducir un buen vino de otro con clase, te podemos ayudar a ser un catador profesional al mismo tiempo que jugamos y pasamos un rato diferente.
Katamanía tiene como objetivo ser una idea original para vuestra despedida de soltera en Toledo. Diferente, original y muy divertida. Con éste juego os ayudaremos a clasificar y discriminar vinos, así como a reconocer aquellos que más nos pueden gustar. También a través del juego sabremos cuáles son los mejores para combinar con ciertas comidas, pero lo más importante es que disfrutaremos y saborearemos de verdad cada caldo que os propongamos.
Existen 6 parámetros para reconocer un vino: La vista, el olfato, el gusto, el tacto, el retronasal y la sensación global.
Con esto os propondremos un divertido juego en el que tendremos que adivinar que vino estamos probando a través de los diferentes parámetros. Se crearán competiciones, rivalidad y al final solo será uno el que gane el juego.
Cada botella de vino será un misterio por resolver para cada uno de los catadores, los cuáles no hacen falta que hayan sido anteriormente aficionados al vino o tengan conocimientos sobre éste.
¿Cómo se juega en Katamanía?
Se juega de manera individual sentados a la mesa. Un panel de referencia central nos guiará en el juego.
Lo ideal es jugar con un mínimo de 4 personas.
¿Dónde se juega?
Podemos organizar una partida a domicilio, donde nuestro equipo llevará todo lo necesario para el desarrollo del juego, o si lo preferís podemos hacerlo en un restaurante en Toledo.
El juego está incluido en alguno de nuestros packs de despedida de soltera, realizándose el juego en alguno de nuestros locales colaboradores.
¿Qué precio tiene?
Katamanía Incluye la cata de 2-3 vinos diferentes y picos de pan.