Llega la noche mas terrorífica del año, y como siempre los amigos se juntan y decidís juntados en alguna fiesta temática ambientada en la noche de miedo mas divertida del año. Pero éste año si lo que queréis es ser mas originales que nadie esa noche, nada mas que fijaros en alguno de los siguientes trajes de Halloween originales para que os hagáis una idea por si os patee sorprender a vuestros amigos y ser el alma “muerta” de la noche.
- El famoso Ronald McDonald, puede ser el mejor remedio para combatir el hambre en la fría noche del 31 de octubre. El zombie mas simpático y mas hambriento puede darnos es toque de humor, parodia y originalidad que toda noche de fiesta requiere. Basta con comprar un traje del famoso payaso de la cadena de comida rápida y maquillarnos con sangre artificial con aspecto de muerto viviente.
-
- El disfraz que nos permite levitar, o al menos es lo que pretendemos expresar también puede ser uno de los mas divertidos. Ali Baba también quiere salir de fiesta en Halloween, y quiere salir volando sin duda.
-
- Éste traje es el mas terrorífico y brutal para las embarazadas. Sorprenderás a todo el mundo con un bebé zombie saliendo de tus entrañas con ansias de asustar a todo aquel que este presente. Acompáñalo con maquillaje de sangre por tu rostro.
- Grandes iconos del cine de terror no podían faltar en una noche como ésta, y que mejor que recrear una de las escenas mas míticas de su género como es la de “El resplandor” para rendir pleitesía a Jack Torrance, el personaje creado por Stephen King e interpretado majestuosamente por el gran Jack Nicholson en la gran pantalla. Sólo nos hace falta un pequeño tablón de madera algo deteriorado por su centro, un pequeño hacha y una ropa de leñador algo antigua.
-
- Y para no perder la cabeza con la bebida en una noche de alegría, diversión y terror, nada mejor que no llevarla. O al menos no puesta. Por eso entrar a la fiesta con la cabeza en la mano es la mejor opción posible para hacer que todos los ojos se fijen en nuestro traje.
-
- Otro recurso para las mujeres la noche de Halloween puede ser vestirse de Anabelle. La cara de terror mas inocente puede ser por otro lado la mas guapa y original. Sólo te hará falta una poco de maquillaje, un traje corto de época antigua y un peinado al estilo colegial.
-
- Para buenos amigos en una noche de fiesta con trajes de Halloween originales nada mejor que acordarse de las gemelas mas temibles del cine de terror. Sin duda las risas al menso están garantizadas.